martes, 14 de marzo de 2017

En otoño. Mensaje hallado dentro de una botella.





EN OTOÑO. Mensaje hallado dentro de una botella.


(Im Herbst)

El bosque amarillea, se caen las hojas,
¡qué vacío y silencioso se vuelve todo!
Sólo los arroyitos en el hayedo,
pasan dulcemente, como en sueños,
ya las campanas anuncian la mañana
desde la linde del bosque.
¿Qué fuerza me arrastra
hacia esta soledad?
El tañido de las campanas me recuerda
los dulces años de mi infancia...
Con temor me doy la vuelta,
¡qué lejos está el objeto de mi amor!
¡Emerged, viejas canciones
y romped mi corazón!
Aún saludo a lo lejos
a la causa de mi amor,
pero parece arrastrarme, con tristeza,
hacia abajo, hacia la tumba.





prismagotico.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación.

Prisma Gótico